domingo, 8 de julio de 2012

correción del cuento anterior


Había una vez una mujer que cada día que iba a comprar  un chico presumido la insultaba por ser algo vieja y pobre. Aunque la hermana y la hija la defendieran, la mujer siempre pensaba que si tuviera más dinero y riqueza, todos la querrían más.
 Un día se le apareció un hada, quien había mandado un elfo oculto, que resulto ser la hija de la señora, para que la observara. El hada notó que no era muy feliz pero que tenía buen corazón y sueños que esperaba que se cumplieran. Entonces, le concedió 1 solo y único deseo.
 La mujer pensó y pensó hasta que….lo eligió; le pidió al hada ser la mujer más joven y rica del pueblo. El hada, si dar su opinión, se lo concedió y se marchó, pero ésta dejó al elfo para que viera si la mujer tenía alguna dificultad.
Meses después, la señorita se había convertido en una egocéntrica y mala persona. La familia estaba preocupada y ella les dijo que si no les gustaba su personalidad que se fueran.
Finalmente  la familia se fue. La mujer se  quedo sola, no tenía a nadie. Ella le pidió al hada que le devolviera a su familia pero ese ser mágico  no cumplió sus órdenes, ya que habían sido sus acciones las culpables de lo sucedido.
 A partir de ese momento, la señora entendió que es importante la riqueza del amor que la del dinero.
FIN.